Mañana es fiesta en Madrid. Hoy es un jueves con sabor a fin de semana y estoy algo más relajado de lo habitual en la oficina. Me ha dado por pensar en el entrenamiento de hoy.
20' + Cambio ritmo 3x( 4'- 2' :r2' ) :r3'
Tengo ganas de que llegue la tarde y hacer los cambios de ritmo, me gustan, me gusta que el Garmin me vaya marcando el entrenamiento, es muy entretenido, cada cambio es un reto, cada descanso un alivio.
Lo normal es que en los primeros cambios me emocione y el Garmin me avise de que el ritmo es demasiado rápido, "imposible!!", si me siento bien, voy cómodo, bajo un poco (pero no demasiado) porque se que al final lo pago.
Y al final lo pago. En las últimas series, cuando el jodido relojito empieza a pitar porque no estoy cumpliendo, me dan ganas de cogerlo y.... "pero si voy a tope!!", "no entro", "no entro" y de repente bip! ya estas en tiempo, PERFECTO! que llegue el descanso....a intentar bajar pulsaciones.
Entre todo este cambio de sensaciones y pensamientos, cuando te quieres dar cuenta, has acabado el entrenamiento y te vas satisfecho para casa.
Hace poco, dejé de hacer solo rodajes y empecé a variar mis entrenamientos, así es más entretenido. Me gustan los cambios.
Bueno, toca seguir currando....esta tarde caña!
pues tenemos casi el mismo entreno para hoy, la verdad es que esta bien ke el garmin te vaya indicando, pero aveces es extresante, sobre todo cuando no para de pitar el jodio, lo mejor la musikita del final cuando acabas el entreno.
ResponderEliminarsaludos compi.
ese señor Garmin y esas series os traen locos... Hazle un poquito de caso al bicho, ya que lo tienes, al menos obedece un poco jajaja
ResponderEliminarEs que el bicho hay ratos que es muy desagradable: "mas rápido","corre mas","corre menos". Que stress de chivato.
ResponderEliminarUn saludo desde mi "retiro espiritual", jejeje.
Javi
Te gustará este tipo de entrenamientos. Con tu plan mejorarás. Un día cambios de ritmo, otro tirada larga, etc. Todo se hace más divertido.
ResponderEliminarLa verdad es que Gamin es una buena herramienta para estos entrenamientos, pero en algunos momentos, cuando no alcanzamos los ritmos que nos marca el bicho, llega ser realmente estresante. A mi este tipo de entrenamiento, con cambios de ritmos o series, me resultan realmente duros de hacer. De momento a estas alturas de temporada, me conformo con hacer rodajes cómodos. Un saludo y nos vemos corriendo
ResponderEliminar