Soy un saco pero me gusta correr.....

Soy un saco, pero me gusta correr.....

lunes, 2 de enero de 2012

San Silvestre Vallecana 2011

Hace un año empece a correr especialmente para prepararme para la San Silvestre Vallecana 2010, y creo que gracias a lo que disfrute, un año después, sigo corriendo como un cabroncete jejeje. 
Este año no iba a ser menos y hace un mes me inscribí con plaza reservada por haber corrido la edición anterior. Menos mal, porque las plazas restantes se acabaron en tan solo 2 días.


Por fín, llegó la nochevieja y con ella, la carrera más esperada del año..... Ahí estaba yo preparándome en casa más feliz que un tonto y haciéndome fotos para el blog ;D


Quedé con amigos a las 3.30 y dejamos el coche cerca del campo del Rayo, donde terminaba la carrera profesional. Desde allí fuimos en metro hasta el Santiago Bernabeu con los vagones petados de corredores, la gente de a pie flipaba.... 
Llegamos al Bernabeu y el ambiente era increíble. Nada más salir de la boca de metro nos encontramos con William Wallace y sus secuaces, Lady Gaga y un butanero con la bombona colgando jajaja todos dispuestos a darlo a todo..... algún año me disfrazaré yo también.....se parten el pecho.
Accedimos al cajón de menos de 48' después de algunas aglomeraciones...que mal rollo tanto tío pegado en mallas jajaja.


A las 5:25 empezó a tocar una banda de rock en directo, en un escenario colocado en medio de los corredores. Buen ambiente, buen rollo, risas y a las 5:30 por fin la cuenta atrás....que subidón!!!
Los 4 primeros kms se me pasaron volados.....En el primer km muchísima gente y más con los miles que se unieron sin dorsal. Era un poco difícil correr, pero así es la Sansil ;). A partir del kilómetro dos empecé a clavar ritmos de 4:33, iba bien porque sobretodo era bajada, pero con pulsaciones bastante altas sabía que llegaría el hostiazo en la Albufera .
Entre los disfraces que me iba encontrado, los aplausos de la gente y la música en directo durante el recorrido la carrera se pasaba sin darte cuenta..... Y al entrar en Vallecas se empezaba a respirar ese ambientazo único de esta carrera. Eso no quiere decir que en la subida de la Albufera (de un kilómetro) no sufriera como un perro, pero te ayuda y mucho...

Cincuenta metros antes de cruzar la meta colocaron un pasillo de luces parpadeantes con Techno a toda hostia, estoy seguro que a alguno le daría un ataque epiléptico jajaja....Yo iba ciego del esfuerzo y estuvo apunto de darme la locura al cruzarlo jejeje. Pero bien bien que lo pongan todos los años....

Los parciales:


Acabe con 47:11 y saludando a las cámaras de TV (aparezco en el minuto 49:16 de carrera o el 58:20 del video). Aquí os pongo la retransmisión completa de San Silvestre Vallecana 2011.


Y como siempre, lo mejor de la última noche del año, fue comentar la carrera con los amigos tomando unas jarras en el bar y animar en la carrera internacional, metidos en el ambientazo vallecano.

En 2012 repetiremos seguro!!!!! FELIZ 2012!!!!

9 comentarios:

  1. Bonita celebración runera para la última noche del año. Buena marca. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, mientras se pueda hay que ir siempre a la San Silvestre. Feliz año compañero

    ResponderEliminar
  3. Una magnifica forma de cerrar el año, corriendo la Sansi mas deseada por mi, al día participare en ella. Buen registro el tuyo, mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Algún año tengo que animarme a correrla, he visto el video y el ambiente es espectacular. te han salido buenos parciales, y no debió ser facil correr entre tanta gente no?
    Enhorabuena compañero.
    un abrazo y espero que en el 2012 arrases en todas las carreras que hagas.

    ResponderEliminar
  5. Esa preparación ha dado sus frutos, te ha salido un tiempazo para la SanSil, es difícil correr agusto al 100% con tanta gente...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Te han salido buenos parciales, Feliz Año, con repercusión mediática y todo

    ResponderEliminar
  7. Muy buena SSV te ha salido! los ritmos perfectos!
    Y que el 2012 sea tu año!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  8. Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

    ResponderEliminar
  9. Las San Silvestres enganchan a mucho gente, en tu caso creo que lo consiguió definitivamente.

    Estuve el año 2010 y tú crónica me ha recordado las sensaciones de ese día.

    En 2012 toca tripitir.

    ResponderEliminar