Soy un saco pero me gusta correr.....

Soy un saco, pero me gusta correr.....

jueves, 13 de diciembre de 2012

Camiseta SanSilvestreVallecana 2012

Cada año, por estas fechas navideñas, esperamos con inquietud cosas como: en que terminará la lotería, que payaso-famoso protagonizará el anuncio de Freixenet, que dirá el Rey en su discurso navideño, cual será el último anuncio del año, donde estará el regalo del roscón de reyes........y tantas mierdas similares sin sentido.

Pero la mayor incertidembre de los running madrileños es saber de que color será la camiseta de la San Silvestre Vallecana. Aquí dejo el adelanto de la camiseta 2012. Para mi gusto, un vómito con un rayo en el centro....pero para gustos colores, nunca mejor dicho

San Silvestre Vallecana 2012

6 comentarios:

  1. Puff que de naranjitos corriendo por las calles en 2013..

    ResponderEliminar
  2. Mas fea no puede ser....podían haberse currado mas la camiseta que con la pasta que cobran.......

    ResponderEliminar
  3. No es bonita, me la pondré, pero encima me voy a poner la camiseta de mi club, venga runeros, ya no queda nada para la S,S, VALLECANA, ánimo y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Particularmente a mi me parece una BIRRIA de diseño y logotipo.
    ¿ Es que no hay gente en España con más imaginación que para esto.
    Señores de NIKE un diseño como este arruina sus camisetas, seguro que podrían brillar mucho más con otros diseños, que para lo que cuesta la inscripción ya les vale !!!!!

    ResponderEliminar