Soy un saco pero me gusta correr.....

Soy un saco, pero me gusta correr.....

viernes, 31 de agosto de 2012

PELIGRO: Un nuevo SACO en los caminos de Madrid

En los últimos días y viendo mi penoso estado de forma desde mi lesión de rodilla,  me he lanzado a comprarme una MountainBike y levantarme por fin del sofá en el que llevo tumbado como una sucia cucaracha los últimos meses....

Acostumbrado a entrenamientos runner en los que suelo ir con las "fuerzas justas", se me hace raro rodar en bici e ir con pulsaciones bajas,  poder descansar en bajadas, tener agua siempre disponible........necesito planear alguna ruta algo más exigente. Por mi pueblo (Coslada) es imposible, está plagado de perros sueltos, niños sueltos, locos al volante y rodeado de jodidas autopistas por todos lados.....buscare rutas de escape en wikiloc.

Pero que nadie se equivoque, esto será un sustituto mientras mi rodilla de abuelo no me permita correr. Tengo previsto volver al running lo antes posible y cuando mi estado de forma me lo permita probar algún Duatlón Cross ahora que tengo el pepino aparcado en el trastero :D.

Después de tantear un poco el mercado de bicis, totalmente desconocido para mi, ajustar las cuentas en estos tiempos funestos de crisis y preguntar a un par de amigos, me decidí por una gama media-baja que para un saquete como yo es más que suficiente: 

CONOR AFX 8500 DEORE ALIVIO del 2013
Precio en la web Conor: 675 €
Precio final en tienda Salchi (Coslada):  505 €

Que tiemblen Miguelon y Perico!!

11 comentarios:

  1. Pues está guapa la burra si señor, espero que la des mucha caña, y que como dices no dejes el running, yo ando con ganas de pillarme una, aunque tampoco me sobra el tiempo, siempre me pasa lo mismo empiezo a buscar las de 300 pavos estan bien pero las de 500 mejor y por un poco mas, una mas completa y cuando me quiero dar cuenta voy por 3000 euros y al final desisto y me quedo sin comprar na jejeje
    lo dicho mucha suerte y cuidadin con las caidas
    un abrazo compi

    ResponderEliminar
  2. Joer. Verás como pruebes lo de los duatlones. Perdido estarás. Buena la bici para empezar. Consejo. Pedales automáticos ya. Que si, que todos nos hemos caido alguna vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pedales automaticos los carga el diablo jejeje pero si son mejores

      Eliminar
  3. Compraré los pedales automaticos, unas coderas, y un casco de moto jajaja

    ResponderEliminar
  4. Te has comprado la misma MTB que tengo yo. A mi me esta dando muy buen resultado, aunque la pillo muy poco. A disfrutarla. Saludos

    ResponderEliminar
  5. No es lo mío pero sin duda te irá bien para estar en forma hasta que estés a tope.

    Buena inversión.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que a mí tambien me está entrando el gusanillo. Poder sumar actividades siempre me ha parecido positivo y la MTB es la que mas asequible la veo...

    Saludos y duro a los pedales...

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que la bici te va ayudar a recuperar la forma que perdistes, por lo menos alguna mejora seguro que tendrás, por cierto, hacía tiempo que no sabía nada de ti, me alegro de tu vuelta un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Buena máquina Edu, a no ser que te vayas a volver un machaca de la mtb, te sobra burra por todos los lados. Yo tengo una de gama más baja (la AFX 2.0) y ni una queja.

    Con salud que la disfrutes

    ResponderEliminar
  9. Aúpa Edu¡¡¡

    Espero que pronte te mejores de las dolencia de la rodilla, para que vuelvas al running¡¡¡
    De momento, creo que con la bici por lo menos vas a poder matar el gusanillo¡¡¡
    Prueba a ir por el paseo de los chopos, los días que he bajado por allí, se ve bastante gente con la bici, aventurandose por esos caminos de Dios¡¡¡

    ResponderEliminar