Soy un saco pero me gusta correr.....

Soy un saco, pero me gusta correr.....

martes, 10 de abril de 2012

MALDITO 45

Después de correr mi primer Medio Maratón y recuperarme de las ampollas y de las agujetas, me planteo nuevos retos:

- 10Km por debajo de 45:00. Ya lo conseguí en la Carrera Marca (44:40), pero fue trampa. Más que una carrera era un "descenso", y no creo que cumpliera ningún requisito para un 10Km homologado. 
Hasta ahora mi mejor marca en un 10000 fue 45:25 en la Carrera Canillejas.

- Medio Maratón por debajo de 1:45:00. Me quedé a las puertas de conseguirlo en el MM de Madrid y encontrar alguna media un poco más llana no me resultara difícil.


Me he acostumbrado a hacer tres o cuatro entrenamientos por semana. Los miércoles cambios de ritmo o series y los domingos tirada larga. Siguiendo más o menos con estas rutinas me voy a crear yo mismo mi plan semanalmente, un rollo más bohemio. Espero que se siga notando la mejoría, porque ir por debajo de 4:30 min/Km en el 10Km lo veo muyyyyyyy complicado..... 

VOY A MACHACARTE 45!!

12 comentarios:

  1. Lo tienes hecho, entrena, mete calidad. La mejora llega, es lenta pro llega, no te obsesiones, si no es ahora es dentro de 6 meses, pero lo conseguirás.

    ResponderEliminar
  2. Edu, busca un 10 kilometros y una media "facil" y me apunto contigo de cabeza a batir esos records.

    ResponderEliminar
  3. Estás hecho un matón. Pobre 45, sin tener culpa de nada :-)

    Añade a tu rutina un Tabata de esos que nos enseña Gonzalo y en 4 días despediras una entrada diciendo: Voy a machacarte 40.

    ResponderEliminar
  4. Seguro Edu las marcas llegan solitas y sin enterarte , cuando trabajas como lo estas haciendo,saludos

    ResponderEliminar
  5. La constancia te llevara a mejorar esas marcas en nada. Las tienes ahi mismo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu plan de entrenamientos. 3-4 salidas/semana, con los miércoles haciendo series y los domingos tiradas largas. ese mismo plan me llevo a correr mi primer maratón y ha realizar 1 h y 36 min en media maratón. Seguro que tu logras mejores resultados. Muchos ánimos para mantener esos entrenamientos. Saludos

    ResponderEliminar
  7. y lo peor o mejor es que despues del 45, viene el 44 jejeje
    lo conseguiras seguro.
    saludos crack.

    ResponderEliminar
  8. ja,ja,ja, ya está cerca el día que escribas sobre el "maldito 44"
    ánimo

    ResponderEliminar
  9. Ánimo Edu que yo me he marcado otro objetivo aún peor,jajaja, un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Ya verás que en breve estarás pensando en el maldito 44, luego el maldito 43 :)

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué tal la carrera de ayer? ¿Qué tal esa rodilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rodilla mejor, la carrera mal jajaja
      Ya he escrito una pequeña crónica por aquí arriba
      Salu2

      Eliminar