Soy un saco pero me gusta correr.....

Soy un saco, pero me gusta correr.....

jueves, 15 de marzo de 2012

Nuevas Herramientas de Trabajo

Sólo una semana han tardado en llegar mis nuevas Adidas Supernova Glide 4 desde Inglaterra, el pedido lo hice a través de www.sportsshoes.com.
Para las personas que se dejan timar comprando las zapatillas en España, o incluso para los fans incondicionales de www.wiggle.co.uk (Yo también lo era) os invitó a que probéis sportShoes, yo me ahorré unos eurillos.

- Precio tienda en España: 116€
- Precio en Wiggle:  98€ (con gastos de envío incluidos)
- Precio en sportshoes: 87€ (con gastos de envío incluidos)


En cuanto a las zapatillas, todavía no he tenido el placer de estrenarlas, pero tienen muy buena pinta. Las supernova glide son unas zapatillas neutras de gama media-alta, pero sin embargo me dan una sensación de ligereza espectacular....ya contaré, hoy tengo partidito de fútbol-sala, así que hasta mañana no podré darles caña.

Ya daré mas detalles cuando me las calce....

10 comentarios:

  1. Yo tengo las mismas y del mismo color. Me gustan mucho, de hecho son las que más me han gustado de toda mi humilde carrera de corredor popular. Son casi como unas mixtas, ligeras pero con amortiguación para el día a día. Para campo y playa. Probaré la dirección esa que recomiendas. A disfrutarlas.

    ResponderEliminar
  2. apunto la dirección porque en la tienda de Cartagena rebajadas me las dejaban en 120 euros. Me han hablado muy bien de ellas. De hecho en twitter me las recomedó la mayoría de los amigos... Un saludo y a disfrutarlas!!!

    ResponderEliminar
  3. Es vergonzaoso el precio que tienen las zapas en este país.
    Viviendo en UK o EEUU te las pillas por la mitad de pasta, y eso que no tienen precisamente un nivel adquisitivo más bajo que el nuestro. Encima aquí en España a veces acudes a tiendas especializadas (no dire nombres) y parece que te hacen un favor atendiéndote. En fin siempre nos quedara... INTERNETE

    Ves comentando que tal con ellas, que yo también estoy pensando en hacerme con un par cuando jubile las próximas. Ahhmm y ves domándolas bien que tienes ahí ya la Media de los Madriles :-)

    ResponderEliminar
  4. Yo también las tengo en naranja y de momento estoy muy contento con ellas, ya veremos que tal responden el domingo en su primera Maratón, yo las compre en Bikila por 114,00, pero con la inscripción para Mapoma incluida.

    ResponderEliminar
  5. No he usado nunca adidas, asi que no puedo opinar en cuanto a calidad, amortiguacion y sensaciones, desde luego guapas son un rato, espero ver una foto de ellas dentro de pocos meses, totalmente destrozadas por el uso, y llenas de kilómetros, a darlas caña compañero

    ResponderEliminar
  6. Yo hace poco pedí cortavientos Brooks en una tienda que se llama http://www.chainreactioncycles.com/ y me costaron la mitad de lo que cuestan en bikila, que uno son 60 lereles (en chain son 34 cada uno).

    Por cierto, me llamo Sergio y con tu permiso me quedo por aquí. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de la pagina , la pinta es buenisima ya nos contaras,saludos

    ResponderEliminar
  8. También tomo nota de la página, Edu, son las zapas que suelo gastar.

    Gracias y viva la operación ahorro!!!

    ResponderEliminar
  9. Esas corren Solas Edu. Muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  10. Aúpa Edu¡¡¡

    Gracias por compartir tu experiencia con nosotros¡¡
    Ahora solo toca que le des caña a las zapas¡¡¡

    ResponderEliminar