Soy un saco pero me gusta correr.....

Soy un saco, pero me gusta correr.....

domingo, 25 de septiembre de 2011

(Semana 3/13) Bélgica & Madrid corre por Madrid

Vaya semanita nos hemos pegado de vacaciones por Bélgica....
Ciudades increibles, rutas en bici, chocolate, mejillones (tenías razón Gonzalo jeje)  y sobre todo mucha mucha cerveza....vaya espectáculo birril!!
Aquí estoy, bebiéndome un vaso de birra como mi cabeza.

Estos países son una gozada para hacer turismo en bici, son totalmente lisos. Me jode no ver apenas corredores (solo vimos a tres o cuatro), con las espectaculares sendas verdes que nos encontrábamos. PAGARÍA por poder entrenar en sitios así a diario. Con lo que sufrimos la gente de Madrid con tantas cuestas......Pero nada, allí todo el mundo en bici.

Aquí estoy de nuevo como un panoli con mi bici. Disfrutando de rutas campestres cerca de Brujas.

En cuanto a mi semana de entrenamientos ha sido más bien pobre. El lunes antes de irme, cumplí con lo planificado y corrí 10Km. Acabe con un gran dolor en la rodilla (que todavía arrastro) y sigo sin saber el origen.....
Cuando tengo dolores en cualquier parte, siempre lo achaco a no haber estirado bien, pero en la rodilla, como estiro la rodilla?? jajaja

Hoy domingo me acerqué al retiro a correr la carrera "Madrid corre por Madrid". Tenía intención de tomármelo muuuuy relajado. Entre Bélgica, la rodilla y lo masificado de la carrera, mi único objetivo era disfrutar del pseudo-paseo turístico por el centro de Madrid.
Acabé como un auténtico "saco" en 55:18, teniendo en cuenta que casi hasta el km 5 era prácticamente imposible poder adelantar debido al gentío que colapsaba las calles. Los primeros 5 kms los acabe con una media de 6 min/km. Los 5 últimos con 5min/km.
De donde salen tantos runners un domingo a las 9 de la mañana???? jejeje. La verdad es que impresiona ver y oír tanta gente corriendo (nunca me había fijado en el sonido que produce la muchedumbre al correr) .

Al final, de nuevo la rodilla destrozada. Espero que el martes, de vuelta a la rutina de entrenamientos se haya pasado. Y mientras tanto prefiero no pensar en la otra rutina, la de ir a la oficina cada día....... :S

7 comentarios:

  1. Cuida bien esa rodilla que la temporada empieza. Bélgica es un pais que está bien, pero los belgas son insulsos. No destacan en nada, no corren, no juegan al fútbol, no juegan al baloncesto, no hacen nada. Son unos cabrones cuando ocupan territorios de colonias (Congo Belga) y poco más, no me extraña que apenas vieras a runners por allí, y eso que los que viste los viste doble, je, je. Imagínate en invierno, ahí no corre ni el tato. ¿te suena el nombre de algún deportista belga?

    ResponderEliminar
  2. La cerveza de muerte , cuidate la rodilla que es lo importante,saludos

    ResponderEliminar
  3. Cuidate esa rodilla!!!
    jajajaj Gonzalo el comentario es espectacular. Para resumirlo, como diría yo "¿con quién ha empatado Bélgica?"

    ResponderEliminar
  4. Edu no dejes esa rodilla y acude al medico.
    la verdaz es que tiene ke ser una gozada hacer una salida un domingo por la mañana por esos parajes compartiendo charla y km.

    saludos maquina.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, carrera masificada como pocas, pero qué le vamos a hacer.
    La leche que tamaño de cervezas se gastan por esos lares, conozco a uno que iba a disfrutar allí de narices, je je...

    Cuídate esa rodilla, socio, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Buenas Edu. Tras varias semanas en modo off vuelvo a pasarme por estos lares. Veo que las vacaciones estuvieron de lujo, y que la rodilla no lo está tanto.
    Háztela mirar no se te vaya a joder tu objetivo para Canillejas que al paso que llevas lo superas sobrado.
    También estuve en la carrera de Madrid corre por Madrid (la hice de pirata saliendo detrás para no molestar) y doy fe de su masificación ya que me tiré más de 10 minutos viendo pasar por delante mio desde Chemita hasta la ambulancia que cerraba.
    Y por cierto que pasada la cervecería que me recomendaste. Total, solo 2004 cervezas en la carta para elegir. Estos belgas...

    ResponderEliminar