Soy un saco pero me gusta correr.....

Soy un saco, pero me gusta correr.....

martes, 11 de octubre de 2011

(5/12) Recuperando....y dardeando

La rodilla se encarga de que mi recuperación sea casi tan lenta como mis ritmos.
De momento, parece que me duele algo menos...y no es que paré cuando me duele, pero intento dejar más días de descanso y hacer los entrenamientos más relajados.
Viendo lo lento que va la recuperación, que ya ha pasado un mes desde el inicio del planning, y que solo he podido entrenar "de verdad" dos de las cinco semanas, me parece a mi que bajar de 45' a finales de Noviembre está bastante complicado. Pero bueno, ya veremos más adelante...


Este fin de semana, he estado con mi equipo de dardos, en el campeonato nacional de dardos electrónicos que se disputaba en MarinaDor (MarinaDor que guay asco!). Los dardos son un deporte de concentración, de pericia, de puntería, de BAR..........La principal  diferencia con el running es que aquí se bebe más de lo que se suda jejeje.


Por cierto, quedamos los 3º de España en el nivel E. Todo un logro!!!
Lo bueno es que el sábado, antes de que empezaran las eliminatorias, tuve tiempo de salir a correr al lado del mar , que para los que somos del centro, siempre es un gustazo.

Entrenamientos de la 5º semana:

- Martes: 10Km a 5:26 min/km
- Jueves: 6Km + 4Km a 4.59 min/km 
- Sábado: 9Km a 5:23 min/Km

6 comentarios:

  1. Felicidades por ese tercer puesto,
    como ke no vas a bajar de 45', joer y tanto ke si!!!, ya nos haremos una carrerita planita y te aseguro ke bajamos esa cifra, si tengo que ir de liebre los 10km voy. tu ve despacio con la recuperacion pero constante.
    saludos compañero

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el tercer puesto, supongo que eso de E será categoría de etílicos jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Campeonato de dardos? Y luego dice mi mujer que mis aficiones son la leche. Y encima terceros en categoria E. Que ya me diras que tipo de categoría es, porque lo dices como si yo entendiese de dardos, jajaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Edu por ese pedazo de resultado en un campeonato de España.

    Ya sé pues, si alguna vez coincidimos en un bar después de una carrera, a que no tengo que jugar contigo para ver quien paga las birras ;-)

    Que no decaiga esa ilusión del sub 45, que desprendías hace unas semanas. Si va doliendo menos la rodilla, verás como en estas 6 semanas tienes tiempo de sobra para preparar la carrera.

    Saludos compi.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por vuestro tercer puesto. Me ha sorprendido lo del campeonato de dardos como deporte cruzado con la carreras populares, jejejeje. Lo tendré en cuenta para el futuro

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es que te recuperes bien y si por el camino vas haciendo podiums con los dardos vas a estar más que entretenido :)

    Felicidades!!

    ResponderEliminar