Soy un saco pero me gusta correr.....

Soy un saco, pero me gusta correr.....

martes, 23 de octubre de 2012

Duatlón frustrado

Desde que me compré la MountainBike hace mes y medio más o menos, he estado siguiendo de cerca los duatlones que se van celebrando en la Comunidad de Madrid. Hace poco estuve como espectador en el Duatlón de Boadilla, aprovechando una rutilla en bici que hice por la zona. Me gusto tanto que decidí ponerle fecha a mi primera participación, el día 28 de Octubre en el duatlón de Madrid perteneciente a las Ducross Series.
Desde la página DucrossSeries tardaron bastante en confirmar el lugar donde se celebraría y confiado de mi, no quise inscribirme hasta que lo hicieran público. Al final ayer lunes con cara de tonto comprobé que se celebraría en Fuencarral-El pardo y que ya no había dorsales disponibles para la prueba (me cago en to.....)

En fin, una lástima, buscando más duatlones por la zona no he podido encontrar ninguno hasta Febrero, habrá que esperar, así tendré tiempo de darle más caña a la bici que estoy muy verde...

Mientras tanto este fin de semana ya me he inscrito  a la CARRERA POPULAR ASOCIACION VICTIMAS DEL TERRORISMO 2012 de 10Km para resarcirme jejeje.


Mis entrenamientos de la última semana con sesión de Karts incluida:

Lunes: MTB 20 Km comprobando mi pericia en cuestas, bajadas técnicas etc (No hay pericia)
Martes: Rodaje 11Km a 5:28 min/km
Miércoles: Rodaje 12 km a 5:16 min/km
Jueves: Partido de fútbol sala
Viernes: Rodaje 10Km a 5:07 min/km
Sábado: Sesión de karts de 18 minutos sobre lluvia, un espectáculo (El automovilismo también es deporte :P)


Edu Raikkonen

4 comentarios:

  1. Hay que estar más atento amigo. Además supongo que existe más vida allá de los Ducrossseries. Sin ir más lejos el domingo se celebró en valdemoro el duatlon de la tortilla que por lo que comentan varios compis estuvo muy chulo, y el avituallamiento final te lo puedes imaginar.

    Buena semana de entrenos Raikkonen :-)

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo Edu, que seguro que hay mas oportunidades para hacer ese duatlón, y si no ponte a nadar y ya haces el completo del tri jeje

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo Edu! que el próximo año te cansarás de duatlones! una vez que empieza el invierno se acaba la temporada de dus y tris! como bien dices, así tienes más tiempo para ponerte a tope para el próximo añño!
    A por todas en esa carrera!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  4. Como ya te escriben, duatlones habrá muchos en tiempos futuros, espero que la carrera de ayer se diese muy bien.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar