Soy un saco pero me gusta correr.....

Soy un saco, pero me gusta correr.....

martes, 14 de agosto de 2012

Out of Order

A principios del veranito y tras meses de dolores en la rodilla derecha visité a un fisioterapeuta. Tras una exploración me comentó que tenía el cartílago rotuliano inflamado, me dio un pequeño masaje (por hacer algo) y me dio ciertos consejos que he seguido durante dos meses sin ningún éxito.
Lo peor de todo es que  parece que el problema se ha ido agravando. Ya no solo me duele al correr, ahora me duele incluso en reposo, conduciendo y no puedo ni siquiera apoyar la rodilla en el suelo porque el dolor es muy intenso. 


Con este panorama, me he dignado a coger cita en el médico de cabecera. Lo más seguro es que no sirva para nada y sus primeras palabras sean : "Descanso e Ibuprofeno" pero lucharé porque me de una solución real con un especialista....

Mientras tanto, estar tirado en el sofá tragándome TODAS LAS OLIMPIADAS no ha hecho mas que motivarme para salir a hacer deporte. Viendo a Gomez Noya salirse en el triathlon, me ha entrado el gusanillo de explorar la natación y la bici como alternativas mientras continúe mi rodilla pocha.

Tengo fe en que el parón "runneril" que estoy llevando este solucionando el problema por si solo y a mediados de Septiembre espero estar a tope!!! ya iré contando....

10 comentarios:

  1. Pues lo primero a recuperar esa rodilla y luego poco a poco con los retos.

    Mola lo del triatlon. Lástima que sea un pez de plomo.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo, el entrenamiento cruzado puede venirte muy bien para recuperar sin esa ansiedad que tenemos siempre los runners.

    ResponderEliminar
  3. Edu, espero que te mejores pronto. Busca un buen médico.

    ResponderEliminar
  4. Espero que te mejores. Por cierto, el ibuprofeno y demás antiinflamatorios por lo visto no son muy buenos...yo los sustituí por paracetamol...

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo y paciencia amigo.

    El ciclismo (si no te duele) y la natación son dos sustitutos de lujo. Además así cuando vuelvas a correr el primer triatlon lo tendrás a tiro de piedra.

    Cuídate y no desesperes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La natacion y la bici puedes ser buenos sustitutos mientras das solicion a tu rodilla, quizas te enganchen mas que correr.
    Bueno espero que te recuperes pronto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. En estos casos hay que tener paciencia, intenta montar en bici y aprovecha sus beneficios. Espero que se solucione pronto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Siento mucho que estes parado, se lo mal que se pasa y es una jodienda, espero que mejores, si necesitas un fisioterapeuta de confianza dimelo, el que me trata a mi desde hace 7 años es muy buen profesional y esta enfocado a la fisioterapia traumqtogolica deportiva. Mucha suerte compi. Animo.

    ResponderEliminar
  9. Aúpa Edu¡¡¡
    Mucho ánimo y no desanimes¡¡¡ Haces bien en buscar en otros deportes para matar el gusanillo¡¡¡¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Ánimo con la recuperación, Edu, calma y buenos cuidados.

    ResponderEliminar