Soy un saco pero me gusta correr.....

Soy un saco, pero me gusta correr.....

martes, 18 de septiembre de 2012

Resonancia al canto

Después de un mes de espera desde mi visita al médico y tres meses de inactividad, hoy voy a hacerme por fin la resonancia de rodilla. Esta tarde, antes de la cita, voy a salir a correr a darlo todo para que la resonancia cante, que la rodilla se me ponga como una morcilla, que dentro de 3 meses cuando me den los resultados (el 7 de diciembre) me digan exactamente lo que tengo(o tenía....). Pero mientras tanto que????

Puess.....después de haber cometido el error de no ir a un médico especializado (de pago) que me diera una solución efectiva, parece que durante la larga espera sin entrenos en la Seguridad Social, la rodilla ha ido mejorando por si sola.....en las dos últimas semanas he salido a entrenar de forma suave y lenta (tampoco doy más de si), y sin muchos kilómetros la rodilla ha ido perfecta, apenas ningún dolor.

Esta no es la mía pero será algo así....


Después de todo, casi preferiría que me siguiera doliendo y se viera perfectamente lo que tengo, pero mientras siga así seguiré saliendo a correr y espero que en unos meses me digan que no tenía nada grave y se pasó "solo". Es más, el Domingo me voy a atrever con una carrerita de 10 Km por Madrid a ritmo cerdaco....

Ojo!! no es por despilfarrar dinero de la S.Social, pero después de tanto tiempo esperando, me hago la resonancia por mis santos c.......

11 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente Edu, a mi me pasó igual con las radiografias de la fascitis. Tardan tanto que cuando llega el día el dolor ha desaparecido con el reposo. Pero bueno, quédate con lo importante, y eso es que el dolor sea menor.

    No desfases de todas formas mucho el domingo. Por cierto, si la corres es la de Madrid corre por Madrid, que sepas que antes de la salida en el Ángel Caído nos juntaremos un buen número de FFDR para una foto de familia. Y si no vas, pues suerte en tu competi donde quiera que sea.

    ResponderEliminar
  2. Cuando te dan los resultados ya se te ha quitado lo que tienes o te has muerto. Mi mujer se rompió el sacro una vez, tarda unos 40 días en cerrarse. Cuando fuimos al médico habían pasado 60 días y ya estaba cerrado, qué pais!

    ResponderEliminar
  3. Pues asi es, de tanto esperar, las cosas se curan por si solas, o una de dos, o se cura sola o nos morimos por esperar tanto, yo de ti, si no te duele ve a correr aunque sea suave, si yo te contara mi historia me entenderías, algo parecido a lo tuyo fue lo que me hizo hacerme corredor, las historia mia está escrita en una de mis primeras entradas de mi blog, asi que ánimo y suerte, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo cuando fui a que me viera el traumatólogo por el tema de mi tendón de Aquiles, me dijo que siguiera dandome caña corriendo antes de hacerme la resonancia para que luego se viera mejor la lesión....

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve hace años con una tendinitis de c.... y el de la Seguridad Social no me mandaban Resonancia, todo se quedaba en ecografia, , tuve que irme a una Clinica Deportiva Privada. Algunas lesiones se curan con el descanso, pero la incertidumbre es lo que jode. Mucha suerte,

    ResponderEliminar
  6. Espero que vaya todo bien. Mientras tanto, poco a poco y combinando con la bici de montaña que me parece una gran idea. Ánimo y suerte!

    ResponderEliminar
  7. Paciencia, paciencia, todos hemos pasado por las manos de la S.Social y sabemos que su técnica es esa! al final cuando vuelves ya estás curado o muerto :-)
    Mucha suerte y que vaya todo bien!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  8. Conozco esa sensacion de: que me duela que me duela que voy a ver al doctor, por desgracia tambien he vivido todo esto de la laaaarga espera y siempre para nada, para hacer 10 ó 12 entradas tendria material.
    espero que sigas mejor ya nos contaras

    ResponderEliminar
  9. Joder los resultados el 7 Diciembre, que pasa, ¿pintan la resonancia a mano con oleo? que pasada.

    ResponderEliminar