Soy un saco pero me gusta correr.....

Soy un saco, pero me gusta correr.....

martes, 4 de diciembre de 2012

MMP - Medio Maratón de Rockero Villaverde

Ha caído por fin el segundo medio maratón de mi vida y no he podido salir más contento. Comparándolo con el de Madrid, lo he mejorado en casi 5 minutos y sin ninguna molestia en la rodilla.....YEAHHHH
Después de las buenas sensaciones y la MMP de Canillejas de hace casi tres semanas, me lancé a inscribirme a un medio maratón de cabeza, lo que no me esperaba era poder clavarme el 1:40:59 del domingo :D (Siiiii.....ya sé que no es el Record mundial del año, pero después del veranito que he pasado con la rodilla pocha, para mi es como si lo fuera)


Me está gustando la distancia, me gusta poder ir regulando. Es mucho menos estresante no tener que salir a tope desde el principio como en los 10km, pero bueno, eso no quiere decir que no lo pasara mal.....menudo último kilómetro, sufrí como un perraco en las últimas cuestas jejeje. 

Tiempo total: 1:40:59 a 4:48 el kilómetro y el puesto 468 de 1144

La organización de la carrera estupenda. Como pega decir que algúnos desgraciado/as conductores se metieron con el coche por las calles de la carrera, pero a parte de eso, todo perfecto. Queda apuntada para el año que viene.

Y mientras tanto, ya estoy rastreando en el panorama "runneril" futuras medias,  la de Guadalajara el 16 de Diciembre gana muchos enteros. Eso sin olvidarme de la San Silvestre Vallecana de fin de año a la que ya estoy apuntado. Decir que en la casa Nike se estan bañando en billetes de 20 gracias a la carrerita: 
40000 lokos * 20euros = 800.000 euracos para los yanquis

Enhorabuena a todos los que corrieron el finde, que ha estado calentito con tanta carrera...

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades, menudo frío pasamos el domingo me alegro que terminaras tan contento porque yo lo pase fatal, tanto sube baja me destrozo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, fenomenal, te lo mereces campeón.

    ResponderEliminar
  3. Buena esa media si señor. ¿Nos veremos en Getafe?.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Que bien maquina!!! lanzate a por uno mas plano... Getafe?? lo vas a flipar con la bajada de tiempos que puedes hacer. por que si te has currado 1:40 en villaverde con sus cuestecitas.....

    me alegro socio.... ya me has contagiado la alegria pa toda la mañana :-)

    ResponderEliminar
  5. Pues es un tiempazo y la carrera no es facilita...a mí me salió bastante peor, estás fuerte a estas alturas del año. Lo que te dicen por ahí, como pilles una con un perfil más amigable te sales.

    ResponderEliminar
  6. Tiempazo Edu. Enhorabuena por la carrera y sobre todo por no tener molestias en la rodilla.
    A la siguiente que pilles llanita te metes cerca de 1h35, así que ya pudes ir cambiando de tu blog eso que dice que eres un saco para no herir sensibilidades.

    Ahmm huevon y eso de criticar a los yankis por los 20 pavos, pero correr a inscribirte en cuanto salen a la venta. Mallll

    ResponderEliminar