Soy un saco pero me gusta correr.....

Soy un saco, pero me gusta correr.....

lunes, 22 de agosto de 2011

Hostiazo Prevacacional

Así acabo mi coleguita Sergio después del entrenamiento.....


El sábado quedé con Sergio, un amigo de toda la vida, para hacer un rodaje de 13km. Él quería correr por Las Tablas (Madrid), pero yo le insistí en hacer una ruta por la casa de campo, para salir un poco de la rutina. La casa de campo esa gran olvidada para nosotros...nos pilla bastante lejos de casa, una lástima.

Empezamos alrededor del lago, llevábamos solo unos 300 metros de rodaje cuando llegamos a esta curva:

Al ver los quitamiedos y la falta de arcén, le dije a Sergio de ir por la el caminillo de mierda de la parte derecha, GRAVE ERROR . El camino resulto ser una jodida trampa diseñada para runners!
En la foto el camino parece inofensivo, pero una vez dentro te encuentras una bajada en curva, con arena y piedras sueltas. Lo que culminó en un hostiazo de Sergio al pisar un objeto no identificado. Se fue directo a la cuneta del camino dejándose el tobillo, rodillas y un nuevo dedo (ahora dedo-morcilla) de la mano.

Este fue el resultado, y aunque no se aprecie muy bien, es un esguince de caballo....

Nos tomamos unas birras para relajarnos y pedir un poco de hielo....


Ya de vuelta, intentamos encontrar un fisioterapeuta que estuviera operativo en Coslada, pero la gente en Madrid evacua al llegar el viernes y nos encontramos con puertas cerradas.
Al final terminamos en el hospital, le hicieron las radiografías de rigor y le vendaron.

Lo peor de todo para él, no fue dolor ni las heridas que se hizo, ni el tiempo de recuperación que necesitará. Lo peor es que hoy lunes se ha ido a Paris de vacaciones con dos inesperadas acompañantes, las muletas.
Espero que te recuperes pronto y que no se pongan en huelga los transportes públicos de París jejeje. A la vuelta repetiremos la ruta pero esta vez iremos por asfalto.....

5 comentarios:

  1. Si es que mira que meteros por la peor zona de la CDC con la de senderos que teneis para el otro lado...

    Allí, en la zona en que se cayo tu amigo, lo de los objetos no identificados... buf, prefiero no pensarlo mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando menos te lo esperas surge la sorpresa y el hostión. Pero eso pasa por movernos. Te sigo con atención desde La Elipa.

    Saludos Abismo

    ResponderEliminar
  3. Le deseo una pronta recuperacion a tu colega y mas cuidadin para la proxima, pero eso nadie lo espera,saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Edu, yo tambien te sigo, dale mucho animo a tu colega, yo he sufrido varios esguinces con el "dichoso" futbol y se lo ke duelen, pero con descanso y un buen fisio recuperará y pronto volverá a darle a la zapatilla.
    Un saludo compañero

    ResponderEliminar
  5. Hombre Edu, esos son circunstancias que pasan amigo, dale mis saludos a tu compañero y que se recupere pronto. Al menos lo tomasteis con buena disposición, lo digo por las birras.

    Un abrazo muy fuerte desde Panamá
    FER

    ResponderEliminar